Participación activa de los asociados

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS AVALADOS POR PASEOS

Cualquier asociado puede organizar una conferencia, charla o evento relacionado con el objetivo principal de esta asociación.
La aprobación del acto por parte del comité, implica la colaboración por parte de PASEOS en la difusión del evento, por los canales de difusión que la asociación disponga, además del compromiso por parte del Asociado a facilitar el material para tal difusión ( material para compartir en internet, redes sociales etc.) y  enviar una vez finalizado, un articulo escrito, con material gráfico del evento.

El protocolo para poder acceder a estas ventajas es :

1.- Enviar un proyecto , en el que conste el temario del acto, el lugar de celebración y las entidades colaboradoras, así como una descripción detallada del objetivo del evento, a quién va dirigido y expectativas a conseguir.
2.- Queda excluido cualquier temario dudoso en cuanto a metodología de manejo de la agresión canina. No se admiten métodos punitivos, que generen miedo, malestar o dolor hacia los perros.
3.- La aprobación por parte del comité.

APORTE DE MATERIAL PARA ESTUDIOS

Cualquier asociado puede participar de varios estudios en proyecto. Necesitamos vuestra colaboración:

1.- Visita a hospitales. Intentar conseguir datos sobre mordeduras de perros a personas. Todos los posibles, preservando la confidencialidad de los pacientes, Edad, gravedad de la agresión, localización de las mordeduras, raza del perro, lugar de la agresión, era el perro de la familia, fecha de la agresión, en los últimos años.