Conferencia: “Relación entre la correa y la agresividad”.

El próximo 26 de mayo la Asociación Canina PASEOS nos trae esta interesante conferencia de la mano de MÁS QUE GUAU, uno de sus socios colaboradores.

La correa es uno de los canales de comunicación con el perro que cuidamos. En el uso inadecuado que hacemos de ella está el origen de muchos comportamientos agresivos. Sin embargo, un buen manejo de correa, puede evitar futuros problemas.

TALLER FORMATIVO PARA PROTECTORAS en A.L.B.A

Los días 21 y 28 de abril, PASEOS ha estado en A.L.B.A. (Asociación para la Liberación y Bienestar Animal) impartiendo su TALLER FORMATIVO PARA PROTECTORAS, Voluntarios, casas de acogida y personal de apoyo. Santi Vidal y Eli Hinojosa se encargaron de llevar a cabo estas dos sesiones, con el fin de mejorar la vida de los perros que están esperando ser adoptados.

Taller formativo en la Asociación Canina de Leganés

PASEOS estuvo con la Asociación Canina De Leganés: compartiendo el amor por los perros y la ilusión por cubrir sus necesidades. Gracias por el esfuerzo y las ganas. Ha sido un gran día. Muchos perros os lo agradecerán.

13483285_1087742671306159_8165417557803304593_o13422371_1087744611305965_933504637381804648_o

13433116_1087742757972817_5967106338729595997_o

Taller formativo en el Refugio “El Campito – Salvando Peludos”

Taller formativo para protectoras sobre la educación en positivo.

El Campito

Aldeas Infantiles SOS Madrid

Comenzó el proyecto “Conociendo a Piescu” para los más pequeños de la Aldea, gracias a la asociación canina PASEOS. Fue un primer contacto antes de conocer a nuestro amigo, para saber qué cuidados y formas de comunicarse necesita Piescu. ¿Os gustaría conocerle?

IMG_20150215_132802

IMG_20150215_132854

IMG_20150215_133035

Stand en la feria 100×100 mascotas organizado por IFEMA

Son muchas las personas y asociaciones que se han pasado por nuestro stand para conocer qué hace PASEOS y qué proyectos está realizando. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

cache_15926855 cache_15927273

Seminario de formación para protectoras y adoptantes con SOS Perrera Badajoz

Realizado en Badajoz por la Asociación Canina PASEOS, impartido por Antonio Hdez. y Noelia Prieto (CalmaDogs)

El objetivo de esta actividad es acercar un modelo educativo y de convivencia basado en el respeto con el objetivo de ayudar así a que más perros tengan mejor calidad de vida y a que menos sean abandonados y sacrificados.

cache_15820924

Taller de formación para protectoras y adoptantes con la APA “Amanecer Animal”

Realizado en Madrid por la Asociación Canina PASEOS, impartido por Santi Vidal y Eli Hinojosa (Mas Que Guau)

El objetivo es promover y difundir un modelo educativo y de convivencia respetuosa, basado en la educación canina en positivo, que ayudará a que más perros tengan mejor calidad de vida, y a que menos perros sean abandonados y sacrificados.

cache_15411245

Taller para la prevención de mordeduras caninas. ¡Conociendo a Piescu!

Evento realizado en Mieres (Asturias) por la Asociación Canina PASEOS en el I Encuentro por los animales abandonados.

El Objetivo de esta actividad es el conocimiento de la comunicación, comportamiento y necesidades de los perros para la prevención de mordidas indeseadas a través de actividades divertidas para los niños.

Técnicos: Lorena Armengol, Ana Toyos y Ana de la Fuente.

cache_15411091

Presentación de la Asociación Canina PASEOS

El comienzo de un futuro aún mejor para los perros y para las personas…

Asociación Canina PASEOS