Nuestras líneas de trabajo

407714_4294627558082_1950162410_n

Nuestras líneas de trabajo

• Divulgación de libros, artículos y revistas que aporten conocimiento sobre como mejorar la convivencia con los perros.
  • Difusión de un modelo de educación, adiestramiento y convivencia amable entre perros y personas: el adiestramiento en positivo. Método basado en el respeto, anticipar y cubrir las necesidades de los perros, supresión de castigos y correcciones y el uso de recompensas.
  • Conferencias, charlas y seminarios formativos en colegios, distintas asociaciones, refugios y entidades proteccionistas para prevenir y evitar las agresiones caninas.
  • Aportar o avalar cualquier proyecto, desde la administración o desde entidades privadas que favorezca el conocimiento, la comunicación o el bienestar de los perros y mejore su convivencia con los humanos.
  • Difusión de material audiovisual que sea útil en la comprensión, prevención o tratamiento de la agresividad.
  • Organización de mesas de debate y encuentros entre diferentes profesionales, para avanzar en la comprensión del problema-
  • Actividades varias