El Campito

El campito

Salvando Peludos, es una asociación protectora de animales surgida en 2013, con un refugio llamado “El Campito” de perros, gatos y exóticos en Madrid, que gracias al poder de las redes que conecto gente de distintos lugares de España y de europa para el rescate de unos perritos de un recinto de Granada.

A raíz de esta colaboración y de la conexión y el objetivo común de rescates y búsqueda de adopciones del grupo, se crece fomentando el sistema de apadrinamiento que permite hacer posibles estos rescates.

En 2014 con motivo de la manifestación en Madrid por los derechos de los animales se redactan y firman los estatutos de nuestra asociación. En este tiempo hemos salvado mas de 400 animales de la calle, perreras municipales, de situaciones de abandono y maltrato… Gracias a la ayuda de gente como tú que cree en lo que hacemos y decide regalar a nuestros perritos un futuro mejor.

Campito