Quiénes somos

PASEOS es una asociación sin ánimo de lucro formada por adiestradores, educadores caninos, veterinarios, personal cualificado de asociaciones proteccionistas, entidades, empresas y propietarios de perros implicados en un objetivo común: mejorar la convivencia entre perros y personas, además de prevenir y evitar las mordeduras caninas.

P  A  S  E  O  S

(Prevención de la Agresividad canina Sumando Entendimiento, Olfato y Soluciones).

La implicación de los asociados es variada y diversa. Este es un proyecto dinámico en el que las aportaciones de los asociados son fundamentales.

La colaboración es la base del funcionamiento de la Asociación:

• Aportación de videos particulares, fotografías o datos relacionados con estadísticas de mordeduras de perros, recabando información en hospitales, clínicas veterinarias etc. para su publicación u realización de estudios.
  • Envío de artículos, noticias y notificaciones.
  • Organización de conferencias.
  • Asesoramiento a particulares y veterinarios mediante la difusión de actividades, trípticos o publicaciones.
Contacta con nosotros en info@asociacioncaninapaseos.com